Acercamos la agricultura ecológica a todos los rincones del mundo

Biobizz World Wide Organics se dedica a la producción y exportación de nutrientes y sustratos 100% orgánicos certificados, asegurándose de la calidad más alta en todos y cada uno de sus productos, así como del resultado que el cultivador obtiene al usarlos.

Nuestra visión: La Tierra

Nuestra filosofía es muy simple: hacer que la agricultura orgánica llegue al mayor número de personas posible para minimizar el impacto que dejamos en el mundo en el que vivimos.

Desde que comenzamos a fabricar productos orgánicos en 1992, nos hemos esforzado por crear una agricultura sostenible, fomentar el autoabastecimiento y resaltar la importancia de utilizar productos y métodos naturales para obtener todo lo que necesitamos.

Nuestra misión: Fomentando la agricultura sostenible desde 1992

Biobizz nació en 1992 en Groningen, Holanda. En ese momento se trataba de una pequeña empresa familiar con una línea de productos más reducida, aunque el ADN del producto ya estaba presente.

Desde entonces Biobizz no ha dejado de crecer. Hoy estamos presentes en más de 64 países, pero todavía sentimos que pertenecemos a una familia, pues todos los miembros del Equipo se conocen y trabajan juntos para asegurarse de que Biobizz continúe siendo una compañía líder en el sector.

Cuidando de las plantas y de las personas

En Biobizz creemos que la salud de las plantas y la de las personas son igualmente importantes. Pro esta razón nuestros productos no contienen ningún tipo de aditivos artificiales, pesticidas sintéticos o metales pesados dañinos.

Solo utilizamos ingredientes naturales 100% certificados de origen controlado. Si un producto fue cultivado con Biobizz, no solo es delicioso, sino que también es seguro y saludable para cualquier persona que lo consuma.

Sabemos que los productos orgánicos garantizan los mejores resultados

Respetar el medio ambiente es una cuestión de vital importancia, pero en Biobizz también creemos que no es necesario renunciar a los resultados en favor de la ecología. Es por eso por lo que nuestros productos 100% orgánicos garantizan una cosecha impresionante, tanto en calidad como en cantidad.

El cultivo orgánico significa aprovechar al máximo lo que la naturaleza nos ofrece. Eso se traduce en una cosecha abundante, plantas saludables, flores exuberantes y un intenso sabor natural.

Solo los productos 100% certificados son 100% orgánicos

Hemos creado una línea de tierra de cultivo orgánico, fertilizantes líquidos y potenciadores de sustrato para los agricultores más exigentes.

Nuestra empresa tiene más certificados que ninguna otra empresa en el sector para garantizar el origen y el proceso de fabricación de todos los productos Biobizz. Nos hemos esforzado mucho para superar las pruebas más complicadas y obtener los certificados que nos permiten asegurar nuestros productos son 100% orgánicos y respetuosos con el medio ambiente.

Lo mejor para las personas, sin nada perjudicial para la Tierra

Creemos que es hora de que la agricultura salga del laboratorio y eche raíces a donde pertenece: la tierra. Cada vez que usa Biobizz puede estar seguro de que ningún elemento dañino terminará contaminando las aguas cercanas o diezmando la vida silvestre en su área mientras disfruta de sus plantas saludables y su abundante COSECHA.

Vivimos el cultivo orgánico

Biobizz no solamente crea productos 100% orgánicos para el cultivo ecológico. También fomentamos las buenas prácticas a la hora de cultivar usando nuestros productos en nuestro propio invernadero ecológico.

Cerca de nuestras instalaciones principales se encuentra un invernadero en el que cultivamos hortalizas y algunas frutas, fomentando el auto cultivo y asegurándonos de que nuestras cosechas siempre sean limpias, 100% orgánicas y respetuosas con el medio ambiente.

Este invernadero es solo uno de los muchos controles de calidad que pasan nuestros productos. Es una manera de poner en práctica todos nuestros conocimientos y ver nuestros productos funcionar en todo su esplendor.

Las cosechas que obtenemos son la mejor manera de cerrar el círculo, desde los ingredientes de nuestros productos hasta los ingredientes que llegan a nuestros platos.

Nuestro objetivo

El objetivo de Biobizz siempre ha sido impulsar el cultivo orgánico y ofrecer a los agricultores los mejores resultados a través de sus productos 100% orgánicos.

Actualmente la sede de Biobizz se encuentra en Bilbao. En esta localización se encuentran la mayoría de los departamentos administrativos, como Finanzas, Marketing, o Logística, así como la planta de producción principal de nuestros productos. Además, contamos con oficinas y warehouses auxiliares en Barcelona, Holanda y los Estados Unidos.

Estas instalaciones, junto con nuestro Departamento de Ventas, nos permiten tener una presencia importante en 64 países diferentes alrededor del mundo. Los productos Biobizz pueden encontrarse en casi todos los países de Europa, América del Norte y del Sur, y otros países, como Sudáfrica o Australia.